Al aire libre: Los colores de la primavera

5:09 p.m.

Pantone ya dió a conocer su edición de colores para primavera, todos ellos suaves y muy hermosos. He recopilado algunos outfits que me encontré para que sirva de inspiración de colores para esta primavera. Intenté ser lo mas fiel posible al color que aparece en la página de Pantone.


¿Lista para muchos outfits con los colores de la primavera?

Aquamarine


 Scuba Blue

Lucite Green


Classic Blue

Este es fácil, muy combinable y a puesto a que todas tenemos unos jeans azules en nuestro armario.


Toasted Almond

Me gusta muchísimo este color y hasta el nombre suena lindo "almendra tostada".


 Strawberry Ice

Rosa para primavera... Imperdible.


 Tangerine


Custard

Busqué un poco hacer de qué significaba "custard" pues a mi me sonó tanto el nombre como el color que veía en la pantalla como a "mostaza" pero me encontré con que en realidad el curstard es una mezcla con huevo que se usa como base para diferentes postres, es ese color de la crema pastelera, si, el mismo que te encuentras dentro de un pan dulce relleno. También se asemeja al color de las jericayas (o créme brulée)


Marsala

El majestuoso color del año!

Glacier Gray


Dusk Blue


Treetop

A mi me parece que es un verde muy seco para ser una copa de árbol, pero Pantone cree que fue el mejor nombre para este color, así que bueno.


Woodbine


 Sandstone

No confundir con la almendra tostada de arriba. Este es un poco mas oscuro.


Titanium


 Lavender Herb

Este para mi es un must, este color es uno de los que en serio tengo que usar esta primavera.


En bolsos, uñas, collares, zapatos, bueno cualquier accesorio o en cualquier prenda puedes usar estos colores, ya verás lo fácil que es encontrarlos en cualquier lugar, diseñadores como Rebecca Minkoff, Christian Siriano y BCBGMaxAzria usaron algunos de estos colores en sus colecciones S/S2015

¿Tu qué color(es) quieres usar esta primavera? Déjame saberlo en los comentarios.





No olvides darle like a la página de Mamá Fashionista en Facebook:

También podría gustarte

3 comentarios

  1. Me encantan todas las combinaciones, no sabría cual elegir. Todas están muy bonitas y ponibles para esta primavera/verano. Besos y gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Besos y seguimos en contacto.

    Susie Rodena
    Belleza y Moda by Susie Rodena

    ResponderBorrar
  2. Por cierto se me olvidó decirte que me acabo de suscribir por GFC. Besos.

    Susie Rodena

    ResponderBorrar
  3. Gracias Susie, espero que mi contenido te siga gustando, bienvenida a Mamá fashionista :)

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog