Ideas: Cumpleaños primaveral

5:24 p.m.

Alejandra está a punto de cumplir dos años, me parece increíble pensar que hace dos años por estas fechas estaba con una panza enorme y no dejaba de preguntarme "¿cuándo nacerá?" Estaba ansiosa, estresada, asustada... Y hoy, no puedo estar más féliz y agradecida con la vida por la preciosa hija que me ha dado.



Para su cumpleaños estoy pensando en hacer algo sencillo pero muy lindo, dicen por ahí que menos es más. He recopilado en un tablero de Pinterest muchas ideas pero hoy vengo a compartirles una que me gustó mucho: Primavera, cómo no se me había ocurrido?

Aquí vamos.



Adornar las sillas con alas de mariposa.









Estos globos colgados así me parecen una idea magnífica, se me ocurre que sean para tapar la entrada a la cocina o cualquier otro sitio.








Pastel de arcoiris!


En esta temporada hay mucha fruta de temporada con colores muy vivos y bonitos, ponte creativa.


Si quieres mas ideas para un cumpleaños, sigue mi tablero de ideas para este y futuros cumpleaños para niñas:
Follow Mamá Fashionista's board [Party] Alejandra's Birthday ideas on Pinterest.

¿Tu o tu hijo también festejarán su cumpleaños esta primavera? ¿Cómo lo harán?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog