Tendencias Kidswear

1:26 p.m.

Hoy en día vemos a nuestos hijos como nuestros cómplices, nuestros mejores amigos, y por eso queremos que sean tan fashion como nosotras, muchísimas marcas sabiendo eso nos han facilitado la tarea sacando ropita hermosa también para nuestros peques, que hasta Dolce&Gabbana ha sacado una colección inspirada en las mamás y sus bebés.

Pero hoy yo les traigo ropita bonita de Zara Kids y Mango Kids, dos tiendas que, si no hay en tu localidad (como es mi caso) puedes conseguir las prendas por medio de su tienda online.


Lo sabemos, las líneas, los estampados, el color rosa y demás pasteles... Vienen pisando fuerte, ¿agradable no? ¿Cuánta ropita de tu bebé tiene esas características? Normalmente la ropa de niños pequeños y bebés es muy alegre como las tendecias de esta temporada, sin embargo una que otra prenda nueva nunca cae mal.

1/2/3/4/5/6/7/8
El rosa hielo es uno de los colores de la primavera de este año según Pantone y MANGO lo sabe. Esta primavera los varones no podrán estar sin su oberol de mezclilla que son todo un must. Y las nenas es imprescindible un vestido con estampado.

1/2/3/4/5/6/7/8
Zara por otra parte, apuesta por el almendra tostada y el azul clásico, que son también colores de la primavera según Pantone, los niños pequeños con líneas en sus atuendos me parece que se ven adorables.




También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog