The world is my runway

5:43 p.m.

Me ha pasado que el clima está de maravilla, ni con mucho sol ni muy nublado, el escenario ideal para salir a dar un paseo y tomar algunas fotos, pero venga que con dos niñas es muy complicado sostener una y con la otra tomar la foto, pero se me ha ocurrido una idea: ¡que la modelo sea una de mis niñas!

Esta es mi hija mas grande, Alejandra. Salíamos a pasear y de paso a comprar la cena cuando se me ocurrió tomarle unas cuantas fotos, como su blusa es nueva no paraba de brincar para que los olanes se movieran, son fotos tomadas con mi smartphone así que no son de buena calidad pero ojalá les gusten.

 









No te olvides de seguirme por instragram @meyrilu donde publico muchas fotos de mi día a día.

También podría gustarte

1 comentarios

  1. Me encnato como luce tu hija, se ve super fachion tierna adorable apapachable! tienes un encanto de hija, felicidades! de verdad tu entrada y tu blog me entretuvieron mucho!
    Fue un placer pasar por aquí, estare mucho mas pendiente de tus entradas y realmente me haría mucha ilusión y seria un honor para mi que te pasaras por mi blog y participaras en el.
    Besos preciosa.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog