Cómo Bastillar conservando la bastilla orginal de tus jeans?

3:52 p.m.

Soy de esa clase de personas que tiene algo así como una maldición con los jeans, me ajustan perfecto en la cintura, cadera y piernas, es como si hubieran sido diseñados para mi, el problema viene en el largo, siempre tengo que doblar bastante para que me quede mas o menos al rededor del tobillo o donde sea según los zapatos.
Soy realmente pequeña (o petit para sonar mas cool), bueno, en realidad no, pero las compañías se esfuerzan en complacer a los consumidores altos y esbeltos así que no soy uno de ellos. Mi tarea en este mundo es cada que compro jeans tener que cortarlos o doblarlos.




Pero navegando por Pinterest me encontré con un tutorial increíble para hacerles una bastilla fácil y rápido y conservando la bastilla original. Puedes verlo AQUÍ.

Vas a necesitar tus jeans, hilo y aguja (o una máquina de coser), tijeras y una plancha.

Iniciamos doblando hacia afuera los jeans, según qué tan largo o qué tan corto lo queramos.
Cosemos lo mas pegadito posible a la costura original. 
Se corta el excendente de tela, procurando dejar 1/2 o 1cm
Se plancha (antes o después de cortar)










Si lo haces mándame una foto para ver tu creación♥



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog