Viernes Reflexionero: Cosas por las que estoy agradecida del 2015

7:00 a.m.


Este mes se celebra el día de acción de gracias, no es común que la gente de por aquí lo celebre a no ser que tengan familiares de Estados Unidos o que hayan vivido una parte de su vida por allá, aún así, aunque yo cero que ver con esta festividad, hay cosas por las cuales estoy muy agradecida y aprovecho la temática del mes para escribir sobre ello.


En primer lugar por mis hijas, éste año la mayor cumplió 2 años y la menor 1, además de que a Vanessa la bautizamos, han estado creciendo saludablemente en todos los aspectos y no podría estar mas agradecida con la vida por hacerme muy feliz con mis dos monstruitos, por el tiempo que paso con ellas, por su risa y por lo mucho y tan rápido que aprenden.

También le agradezco a Mr. L por permanecer a mi lado, por llegar cansado del trabajo y aún así preparar una cena deliciosa para todos, por cuidar de mi, por esforzarse todos los días en ser un mejor padre y ejemplo para nuestras hijas, por levantarme los ánimos cuando estoy deprimida, por sus abrazos mágicos que lo curan todo, por sus cafés matutinos que me despiertan y me hacen poder afrontar el día, por las noches de ron y botanas viendo netflix, por escucharme, por ser como es, por hacerme sentir orgullosa, por estar siempre que lo necesito.

Mis amigos, que en lo que llevo de vida he conocido mucha gente que al final termina alejándose, pero ellos, que saben quiénes son, siempre han estado conmigo, raros y como son, así los quiero, por aguantarme mis berrinches, mis locuras, aunque nos cueste trabajo y nos lleve un mes ponernos de acuerdo para salir o vernos, estoy muy feliz de haberlos conocido y de que sigan conmigo, agradezco que convivan con mis hijas, que siempre que los necesito me ayudan, miles de millones de gracias por ser mis amigos.

 Por mi hogar que no es una casa propia pero que gracias a la calidez de mi familia la hemos convertido en un hogar, un lugar al cual llegar y sentirnos amados, protegidos y arropados.

Por la ciudad donde vivo, por sus playas, sus montañas, su selva, el aire tan fresco, el clima tan delicioso, por ser tan bonita, por la vista que me da, por las fotografías y por los recuerdos.

Claro, por mi blog, agradezco haber tenido todas esas noches de desvelo pensando en el nombre, el diseño, los temas de los que hablaría... y agradecida con ustedes, que me leen, comentan, que me siguen, gracias a ustedes que me leen es que sigo aquí sin abandonar y cada vez mas entusiasmada, con mas y mas ideas, miles de gracias por estar aquí, no saben la alegría que me da preparar todo para tomar las fotos, robarme horas de mi sueño para escribir las entradas, al final la recompensa viene cuando me entero de que hay alguien detrás de alguna pantalla que me está leyendo.


...

La lista podría volverse infinita, hay muchísimas cosas por las cuales estoy agradecida, pero continuaré esta lista en mi mente y la guardaré para siempre, para el próximo año, o tal vez para mañana leerla y sumarle algunas cosas mas. ¿Hay algo por lo que estés particularmente agradecido este año?



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog