Apps android para organizar mejor tu navidad

7:00 a.m.

No sé ustedes pero yo estoy mas que ansiosa porque llegue la navidad, ya quiero decorar mi casa completa y preparar chocolate caliente, estoy muy entusiasmada y con el espíritu navideño a full. Es una real pena que sigamos teniendo temperaturas de 33°C y lo mas que baje sea a 27°C. Pero éste espíruti navideño me ha puesto a organizar mejor mi navidad, y aunque yo soy muy fanática de organizar todo en agendas físicas, de papel, aún así es casi imposible no darse una ayuda con los beneficios de la tecnología, por eso hoy les traigo las aplicaciones para Android que yo estoy usando (y suelo usar) para organizar estas fiestas.



1. Pinterest.
¿No sabes qué preparar para la cena de navidad? ¿Quieres la receta que hacía tu abuela de esas deliciosas galletas de gengibre? ¿Ni idea de cómo decorar un arbol de navidad? No hay problema, Pinterest es un lugar lleno de inspiración (y no solo para las fiestas decembrinas). Si eres como yo que no soy muy buena en la cocina, Pinterest será tu salvación, da tantas ideas y tan fáciles que la cocina se vuelve agradable, pero incluso te dará ideas para no gastar demasiado reciclando y reutilizando algunas cosas que de hecho ya tienes en casa. Para ver mis tableros y seguirme da click aquí.


2. Keep google
Esta aplicación me sirve mucho en mi día a día para todo, para cosas personales y para el blog, el año pasado fue en esta app donde Mr. L y yo planificamos la cena de navidad y de fin de año pues puedes agregar a otra(s) persona(s) a la lista y así nada de que la olvidaste en la mesa, lo mejor es que pueden separarse para hacer las compras y mientras todos los involucrados tengan internet pueden verla actualizada y ver qué cosas faltan o qué cosas nuevas se han agregado, es una pasada, me encanta! Además que puedes agregar fotos y dibujos, muy útil cuando planificas.


3. Gift list
En esta podremos organizar la lista de regalos para cada persona, se puede poner una imagen del regalo, el nombre de la persona, el precio, la tienda, si es una idea o es el regalo que le quieres dar en definitivo y claro, el presupuesto, y autimáticamente cuando registras un regalo con su precio te muestra el total que te queda del presupuesto que le diste a esa persona, la verdad es excelente cuando tienes muchas personas a quienes te gustaría darles un presente, hace que no olvides a nadie y te mantienes dentro del presupuesto ¿se puede pedir mas? No lo creo.



4. Xmas countdown
Tal vez parezca insignificante, ¿para qué quiero saber cuántos días faltan para navidad? De esa manera sabremos cuántos días nos quedan para decorar la casa, tener los regalos ya comprados y envueltos, los ingredientes para la cena listos, etc. Lo puedes poner como fondo de pantalla y cada vez que pinchas dos veces comienza una linda canción de navidad, está adorable.



Este post no está patrocinado, son solo apps que me ayudan y quise compartirlas para que su navidad sea un poco mas organizada. Todas son gratis y para android.

¿Lista para empezar a planear la navidad?




También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog