¿Cómo mantener tu outfit perfecto en navidad con un niño en los terribles dos?

8:52 a.m.

¿Será que soy la única a la que le pasa? Me pongo una falda divina, unos tacones altos, maquillaje de lo mas glamuroso y me peino con un recogido y al llegar al lugar destino (o antes) ya no estoy peinada, tengo que retocar el maquillaje y me arrepiento de haber llevado algo tan incómodo para estar detrás de mi toddler.
Espero haya aunque sea una persona como yo allá afuera, y no por el desastre que pueda ser sino para que nos apoyemos mutuamente y le sirve esta guía que he preparado para saber cómo mantener perfecto ese outift tan lindo de una noche tan especial como la noche de la cena de navidad.





Honey honey

Honey honey 

TIP: El secreto en todos los outfits es que nos resulten cómodos, aunque queramos usar una falda corta sino nos sentimos cómodas entonces será un desastre, en ese caso tal vez sea buena idea probar con una falda un poco mas larga, por ejemplo.
Empezamos con Honey Honey, pantalones entubados/pitillo/skinny con una blusa de manga larga, un saco y botines, ¿te imaginas corriendo detrás del pequeño con esto? Yo si, los botines no son tan altos, el saco no es tan grande y pesado y los pantalones te dan libertad. Lo más que podría llegar a pasar es que se te corra el maquillaje o se manche la blusa de algo, puedes evitar lo del maquillaje usando waterproof y lo de la blusa tienes muchas opciones, llevar otra de repuesto, llevar una color oscuro o traer en tu bolso uno de esos detergentes instantáneos.



Si tu cena va a ser bastante mas informal y casual, entonces usa esos boyfriend jeans que tanto te gustan, flats y un sweater, los accesorios son los que le darán ese toque chic, este outfit es de lo mas cómodo, opta por el si tu pequeño está en unos terribles dos muy terribles, y procura llevar bobby pins demás por si acaso tu peinado o tu cabello suelto llegara a caerse/estorbar.




NOT the classic LBD

NOT the classic LBD 

Y llegamos al look mas glamuroso de todos, y especial porque normalmente para esta fecha muchas optamos por colores como el rojo, vino, quién sabe y a lo mejor vemos mucho marsala este año, pero yo he preferido poner un azul klein muy favorecedor, a mi me cuesta algo de trabajo usar vestidos y estar detrás de mi pequeña, para ésto debemos elegir vestidos de tela gruesa que no importa el viento no se levanten, los tacones no tienen que ser nuevos para que no nos lastimen al caminar y mucho menos al correr, en cuanto al bolso procura que tenga una correa para colgártela pues si es clutch es probable que la pierdas o la dejes donde sea.


La navidad, o cualquier otro día, puede ser caótica con un niño de dos años pero pronto crecerá, tu podrás seguir usando la ropa que quieras cuando quieras, así que haz que logre disfrutar de estas fechas sin sentirse presionado o frustrado porque no puede darte gusto con su comportamiento, está disfrutando y conociendo, dale tiempo, paciencia y mucho amor.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog