¡Primer haul del año!+ Nuevo diseño del blog

5:32 p.m.





















Tengo algunas nuevas cositas que he comprado o me han regalado recientemente, algunas cosas me han hecho tachar artículos de mi wishlist y otras las deseaba sin tener idea (no soy compra-adicta!)

Primero comienzo con este par de bolsos que me trajo mi mamá de su último viaje a Tepic. Éste primero es beige con muchos flecos y es muy divertido, solo lo he usado un par de veces pero es muy chic.

Este es mi bolso de diario, voy a todos lados con él, me cabe absolutamente todo lo que necesito para mi y para mis niñas y combina con casi toda mi ropa, y de hecho me hizo tachar algo de mi wishlist.

Esta es una mascarilla que compré con la finalidad de usar después de las celebraciones de diciembre porque sabía que acabaría con un cutis espantoso, ya les traeré la review.

Ay mis jeans de LOB, creo que ya saben lo mucho que adoro esta marca, es buena bonita y barata, éstos jeans son de cintura alta, skinny y muy cómodos.
Uno de mis regalos de navidad por parte de Mr. L, incanto de Salvatore Ferragamo, no puedo ni describir el olor de esta perfume, es súper fresco a flores, es di-vi-no.

Mi smartphone también es nuevo pero seguramente ya lo habían visto en mi instagram, así que les comparto mi case, no tenía muchas opciones de dónde elegir pero ésta fue la mas linda y ahora busco por todos lados cases lindas.

Desde abril pasado me obsesioné con esta marca, sin embargo cuando me acabé la anterior crema no la volví a encontrar y compré de otra marca y ahora la volví a encontrar así que me traje una a casa, ahora con vitamina E, y bueno, debo confesar que es igual de buena que la pasada.

Un desmaquillante que tanta falta me hacía, había tanta variedad de desmaquillante y marcas pero recuerdo haber visto la marca de Neutrogena en la cuenta de instagram de alguna blogger (no recuerdo cuál) y eso me hizo decidirme por este (si, esa publicidad funciona en mi), ya les traeré review y le diré si fue una buena o mala decisión.

Llevaba un tiempo queriendo un eracuff pero a veces soy tan desidiosa, y por fin lo compré, es bastante sencillo y lo usé para la noche vieja, estoy enamoradísima de el.

Una paleta de sombras, rubor y glosses, éste también me lo ha comprado mi mamá de forma impulsiva (fuimos de compras juntas y en cuanto lo vi me dijo "llévate uno" y bueno, no lo pensé dos veces). Es muy completo y me ha dejado sin ganas de volver a comprar sombras con tantas que trae (bah mentiras, nunca es suficiente).

Y por fin me he comprado mis balerinas, no soy yo sin ellas, y esto también me hizo tachar en mi wishlist, lo mejor es que no compré un par sino dos, y es lo mejor que me pudo haber pasado en el 2015 en cuanto a compras, las extrañaba muchísimo.

Estas tintas son divinas y aunque parecieran poco combinables me gustan mucho para que sean el punto focal de muchos de mis outfits que a veces parecen algo apagados, son súper cómodas.

Y estas serán (son) las del diario, son de gamuza así que esperen un tutorial pronto para cuidar este tipo de calzado. son en un tono nude, algo así como un rosa palo pero muy muy suave y en punta para alargar un poco mi figura que soy muy pettite.

No soy demasiado friki/ñoña pero sí tengo a una muy dentro de mi corazoncito (por algo inicié a estudiar ingeniería en telecomunicaciones e informática después de llevar 6 años de turismo, no? Pero también, por algo por no la terminé). Mi marido si es algo friki (hace falta un post dedicado a el para que lo conozcan mas) y bueno, juntos terminamos por hacer compras como esta, la trilogía buena de Star Wars (lo siento pero son las tres pelis mas geniales de todas), así que si, seguidos tenemos tardes de pelis como estas.

Desde esta pequeña tablet les escribo, (otro regalo de Mr. L) es mucho mas cómodo para mi porque la puedo llevar a todos lados sin ser demasiado estorbosa, lo malo es que no puedo subir fotos desde ahí (la app de blogger no tiene tantas funciones como debería), pero al menos puedo escribir y buscar inspiración en Pinterest.

Una prensa francesa, al fin, llevo años queriendo una y mis padres me la han regalado junto con un kit para llevar el desayuno a la cama (trae dos tarros para café, una bandeja, galletas, harina para cupcakes y hotcakes, café y té, estoy muy emocionada con ella que no quiero usarla.

Ya me ha crecido el cabello, desde abril que fue mi último corte y ahora no luce tan bien cuando me lo alacio o tal vez ya estoy algo cansada de pasarme la plancha (de hecho es curioso porque en invierno no me gusta plancharme el cabello y en verano si, siempre he pensado que debería ser al revés pues en verano es mas probable que tome frizz mi cabello y se vea un desastre con la alaciada pero bueno), el punto es que me dejo el cabello chino ultimamente y me gusta traerlo suelto pero a veces necesita un plus como este broche, ¿verdad que es divino?

Otro regalo de Mr. L, un collar con su dije y un cristal swarovski, estoy muy contenta con este, es realmente hermoso y ahora le hago el fuchi a los statement necklace que tanto me gustaban (eso y que me causa alergia la joyería de fantasía).

Si me estoy dejando el cabello chino tengo que tenerlo bien presentable, y me he encontrado recientemente esta crema definidora de rizos en Sally Beauty Supply, les traeré review también.

El caballo chino también necesito de mas hidratación que los lacios así que compré esta mascarilla y apenas la use les diré cómo me fue.

Porque mis pies lo merecen, un tratamiento para mis pies, esta ya la he probado y déjenme decirles que es una cosa maravillosa, si quieren review déjenme saberlo.

Llevaba ya mucho tiempo con curiosidad por la cera caliente, éste es un kit para microondas, aún no lo uso pero me muero de ganas por probarlo, pues hace unos meses en Patrice Coiffure usaron cera caliente para depilar mis cejas y quedé maravillada con el resultado, muy efectivo y no duele y la hinchazón se desvanece en unos minutos.


Estas últimas dos fotos las acabo de tomar (y la luz no es tan buena, lo siento)
Blusa de Shasa péplum, realmente es hermosa, la foto no le hace justicia, es realmente hermosa.

No tienen idea de lo cómoda que estoy en esta blusa de Sfera, es la cosa mas maravillosa, es de manga larga y en realidad tiene un color azul mucho muy oscuro (se le parece al del pantalón de LOB de arriba) y aún así está muy fresca así que le espera un año de muchas puestas.
Hasta aquí terminé.¿Hay algún producto del que quisieras ver la review? Por favor comenta y sígueme en facebook, recuerda que tengo un giveaway por el primer aniversario de Mamá Fashionista. Gracias.

P.D.: ¿Qué les parece el nuevo diseño del blog?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog