Review: Mascarilla facial de Lady Natural

12:27 p.m.


En mi post pasado les decía que les haría una review de algunos artículos y aquí uno de ellos. La mascarilla relajante facial de Lady Natural.
Siendo sincera tenía ganas de una mascarilla de arcilla que ya antes las he probado, pero mi hermana me convenció sobre esta y terminé por comprar un producto que nunca había comprado ni usado, por supuesto.
Esta promete ser un relajante facial, ¿Qué resultados debo notar? Con su uso frecuente promete prevenir el envejecimiento de la piel (que en realidad, en algún punto nuestra piel debe envejecer así que no es tan cierto, si a caso podría aplazar un poco los efectos del envejecimiento en el rosto pero nunca prevenirlos), mas sin embargo como solo la he usado una vez solo debo sentir que mi piel está relajada.

Uno se ve realmente espantoso con esa mascarilla puesta pero solo son 15 a 20 minutos los que hay que usarla, no dice nada sobre lavar el rostro después de su uso pero yo lo he hecho, y luego a desecharla. Debo confesar que efectivamente he notado una piel mas radiante, mas tersa y sí, relajada, me gustó el efecto tan glow que me dejó en el cutis.
Sin embargo, la compraría nuevamente solo en caso de emergencia, no la usaría regularmente, no me sentí tan magnífica después de usarla como para querer revivir esa experiencia.


Esto es lo que uno saca del sobre:


Y he aquí el resultado, una piel visiblemente mas relajada y bonita, y sino al menos los 15 minutos que estuve recostada pensando en la nada (y en mis hijas porque había mucho silencio) fueron muy relajantes.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog