Los 7 básicos para una mamá fashionista

5:39 p.m.

Hay muchos post por ahí que te dicen cuáles son las prendas básicas que debes tener en tu armario, tanto así que me han llegado a confundir, hay listas kilométricas y otras demasiado cortas, por eso yo paré a reflexionar y al fin tengo la lista de prendas básicas que toda mamá fashionista debe tener.

1. Zapatos para toda ocasión.
Un par de zapatos que luzcan discretos y que combinen con la mayoría de tu guardaropas, algo con lo que puedas ir al super sin lucir demasiado arreglada y con los cuales puedas ir a un desayuno del trabajo. Puede ser balerinas o incluso zapatillas pero deberán combinar con los básicos que pongo abajo.

Zaptos básicos para mamá

2. Vestido negro
Los zapatos de arriba deben combinar a la perfección con esta prenda, clásico de clásico, el vestido negro es ideal para el día y la noche, aunque dicen que los vestidos de color claro son para el día y los oscuros para la noche, el vestido negro va perfectamente con toda ocasión.
LBD
3. Jeans
Unos buenos jeans de algodón que te favorezcan según la forma de tu cuerpo, he hecho ya un post donde puedes ver mejores jeans para ti que puedes leer aquí.


4. T-shirt (blanca, negra o gris)
Yo recomiendo ampliamente en color gris, todo este tiempo estuve comprando t-shirts blancas porque era lo que todos los blogs y revistas de moda recomiendan como prenda básica, sin embargo nosotras somos mamás y no van a pasar ni 5 minutos cuando ya tengamos salsa de tomate y otras sustancias en la blusa y quitar la mancha es una pachanga, en cambio en una de color gris se notará un poco menos o mejor aún en negro, aunque a mi me gusta mucho mas en gris.
T-shirt básica
5. Cardigan
El color es libre, según tu estilo, si eres muy reservada en color azul marino, si eres atrevida en rosa fiuscha y eres clásica en un tono beige, tu elijes el color que mas te gusta, el cárdigan es imprescindible.

6. Camisa de botones blanca
Va con todo, puede verse tan casual con unos jeans o tan formal con unos pantalones/falda de vestir.

7. Bolso mediano
Yo soy fan de los bolsos tote, les cabe lo mucho y lo poco, sin embargo no puedes andar de noche con uno de esos, así que un bolso mediano será ideal para la noche y el día.

Bolso


Los zapatos y el bolso van con todos los outfits, claro, pero puedes combinar los jeans con la t-shirt(1), el vestido negro por sí solo es un outfit(2), y se le agregas la camisa blanca encima y te pones un cinto dividiendo la blusa del vestido ya parece que traes falda y ya es otro outfit(3), los jeans con la camisa blanca(4), los jeans con la t-shirt y el cárdigan(5), el vestido con el cárdigan (6)....
Básicos de básicos para mamás fashionistas, compártelo con tus amigas ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog