Perry Ellis 18 Sensual

11:54 a.m.


Me encantan los domingos porque puedo quedarme una hora mas en la cama con Mr. L (y a veces con las niñas también), nos levantamos a desayunar sin las típicas prisas de los otros días y en general disfrutamos juntos en familia el resto del día, pero éste domingo que pasó ha sido especial porque fue San Valentín. Sorprendí a Mr. L con un regalito, me preguntó "¿A quién se lo vas a regalar?" cuando vio el empaque sobre la cama, fue cómico porque era para el, nunca espera nada y ahora menos porque no se dio cuenta de cuándo lo compré, no sospechaba nada y fue muy lindo porque con la llegada de las niñas a veces podemos llegar a descuidar mucho la relación pero son estos detalles los que nos hacen sentir mas la chispa. Y bueno, el me regaló este perfume de Perry Ellis, 18 sensual.

Yo describiría su aroma como floral antes que frutal, es un aroma sutil que dura todo el día, en verdad es delicioso, y queda perfecto para el día y la noche. Lo usé el mismo domingo y aunque anduvimos de una lado a otro al final de la noche seguía teniendo un ligero aroma en mis muñecas y por supuesto se quedó impregnado en mi ropa. Tiene un aroma muy fresco, a bergamota, mandarina, pera y rosas blancas, se mezcla también con lirio del valle, jazmín y vaina de vainilla, pero los aromas que duran mas son de fresia y almizque blanco.
Es un aroma delicado, femenino, fresco, romántico, me parece ideal para usar en la primavera, que ya casi llega.
El color dorado del envase y ámbar del vidrio me hacen enamorarme mas de este eau de parfum.
Nunca había tenido nada de esta marca pero ahora con este primer contacto me siento satisfecha, así que ahora estaré al pendiente para seguir adquiriendo cositas lindas de Perry Ellis





Y tu ¿Cómo celebraste San Valentín? ;)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog