10 cosas que no sabías sobre mi

9:43 a.m.

10 cosas no sabías de mi tag blogger mamá fashionista

¡Mañana es mi cumpleaños! Esta es una razón por la cual creo que este mes es el mejor del año al igual que otoño es la mejor estación (pero esta razón la sabrán en unos post mas adelante), el día de hoy quiero que sepan 10 cosas que no había escrito por aquí y creo que no saben de mi.

1. Soñaba con convertirme en reportera/fotógrafa de guerra
Luego me di cuenta que realmente no era lo mío cuando me rendí antes de iniciar por un comentario que me hicieron.
2. Mi té favorito es el té verde con menta de Twinings
Té verde mon amie, Té verde♥ y le agregas menta se vuelve una cosa espectácular.
3. Antes de ser mamá prefería gastar en maquillaje/zapatos/ropa que en comida
Tenía que ordenar mis prioridades, tarde o temprano.
4. Mido 1.56cm
Soy como de bolsillo.
5. Tengo una relación amorosa con mi Puerto Vallarta.
Nos gusta vernos muy temprano en la mañana o por la noche (en la tarde hace calor y para evitar problemas no nos vemos a esa hora), bailamos y cantamos con música de los 80's y 90's.
6. Tuve de mascota un akita japonés llamado Balto
Era genial! Jamás en la vida nadie ni nada podrá reemplazar a ese ser que nos cuidaba siempre
7. Llevo 8 años siendo blogger
Si, mas o menos. Ser blogger es parte de mi vida ya, intenté no bloguear cuando me convertí en mamá pero fue imposible, ya estoy muy acostumbrada supongo.
8. No me gusta la mayonesa, catsup ni aderezos de ningún tipo
Nada de ese tipo de texturas suaves, paté, puré...
9. Soy obsesiva de la organización y sobretodo de la limpieza
A veces resulta difícil con mis dos hijas y frustrante pero a pesar de todo no puedo superarlo, o todo está perfectamente limpio o tengo pesadillas (for real)
10. Soy algo friki.
No sé qué decir sobre esto solo que llevo un friki muy grande dentro de mi, no hablo mucho sobre esto porque el blog no tiene nada qué ver con esta parte de mi pero si me conoces en persona seguro que lo notas.


Yo me voy a preparar todo y a hacer algunas actividades pendientes para mañana no tener demasiadas cosas qué hacer y poder relajarme con un día de spa en casa, leyendo un libro y luego viendo películas de Batman o algo así. Nos leemos hasta el viernes : )

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog