Review Cucumber peel off mask de Freeman
8:30 a.m.
La primera vez que la usé quice grabar un video para que fuera mas fácil para ustedes ver cómo se usaba y el antes y el después pero fue desastroso, apenas apliqué el producto en las mejillas y mis ojos comenzaron a escocer, se me salieron las lágrimas pero con un poco de aire logré secar un poco la mascarilla y el dolor se fue, como entré en pánico el video no se grabó bien y pues decidí mejor no seguir grabando. Debo dejar en claro que no hubo una reacción alérgica mayor.
Después de un rato en que se secó por completo la mascarilla comencé a retirarla y el resultado no fue lo que yo esperaba, es decir, no esperaba magia pero en serio no noté una diferencia ni siquiera mínima.
Da click a la imagen para leer los ingredientes |
Ahora que, a los días fui a Rincón de Guayabitos donde pasé 6 horas metida en la playa y al regresar a casa por supuesto que tenía la piel adolorida y súper quemada, como regresamos ya muy tarde solo tomé una ducha y me puse un gel de aloe vera y me fui a dormir pero a la mañana siguiente volví a intentar usar esta mascarilla, pensando en que tal vez algo hice algo mal la primera vez, pero resultó igual, aunque a pesar de que tenía la piel lastimada al jalar la mascarilla seca no me dejó irritación alguna.
Estoy agradecida de no haber comprado la versión full size o me hubiera arrepentido, por supuesto no es un producto que volvería a comprar, no hizo su trabajo y me trajo mas estrés, con un solo sobre me ha alcanzado para dos aplicaciones y aún me ha sobrado un poco pero lo he desechado ya.
¿Les han funcionado estas mascarillas a ustedes?
0 comentarios
¡Gracias por tu comentario!