Lugares bonitos que tienes que visitar: Bonito Kitchen

8:00 a.m.


Este fin de semana nos fuimos a visitar un restaurante de comida vietnamita, japonesa y coreana que el mes pasado abrió aquí en Vallarta, hablo de Bonito Kitchen.

El lugar es como un jardín, el ambiente es súper relax muy moderno, solo algunos sábados sirven su ya muy aclamado Pho, una sopa vietnamita de fideos (que se pronuncia, o al menos así lo pronunciaban los meseros "fo") que es en verdad delicioso, los fideos son riquísimos, la carne de res está muy suave y puedes acompañarlo de gérmen de frijol, salsa picante, hojas de menta y hasta jalapeños, te dan una cuchara para cuenco de sopa pero solo sirve para tomarte el caldo porque te podría llevar una vida tratar de tomar los fideos con la cuchara (no, no  lo intenté), así que recomiendo tener conocimiento previo en usar los palillos (sus palillos son preciosos, de madera con el nombre "bonito kitchen" en la parte superior). Yo iba con la firme intención de pedirme todo el menú pero el pho era tan rico y el plato tan bien servido que me llené, pero sin duda alguna volveré a ir para probar mas platillos. Yo acompañé mi pho con una bebida llamada "La bonita" con trocitos de berries y ginebra.


No es un lugar para llevar niños inquietos (como las mías) porque es un lugar realmente tranquilo así que cuando comienza un berrinche te crispa los nervios, mis niñas comenzaron a ponerse algo irritables ya cuando estábamos terminando de comer así que decidimos irnos pues ya habían estado un rato bastante tranquilas mientras degustaban dos platos de cheese lumpia que son rollitos de queso frito. Pero si tienes niños mas grandecitos o que se mantienen tranquilos definitivamente probar este tipo de comida con combinaciones de ingredientes a los que no están acostumbrados seguro que será divertido.



La atención está excelente, los chicos son muy amables y atentos.
Nota importante: La mayoría de meseros solo hablan inglés, hay un par que hablan español.

Los pueden encontrar en su facebook:Bonito Kitchen y en Avenida De los Tules #325, Jardines de las Gaviotas.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog