¡Prepárate para las vacaciones! [Prendas que no te pueden faltar]

8:00 a.m.


¡Al fin vacaciones! Es momento de empacar la ropa mas playera, cómoda y súper trendy para pasar unas vacaciones bien merecidas. He recopilado una serie de prendas que no te pueden faltar en tu maleta.

Los escotes asimétricos pisan fuerte esta temporada, los vimos en la pasarela de Isabel Marant y mejor aún si vienen con volantes (olanes), lo mismo para los pantalones y faldas y hasta en los trajes de baño, es una tendencia muy chic que no puedes perderte.
La tendencia boho que cada año revive con mayor o menos intensidad debido a que también es temporada de festivales como Coachella, yo recomiendo ampliamente un maxi dress boho porque te va a dar la libertad de usarlo de día y de noche porque te cubren del sol de día y del fresco de la noche.
Otra tendencia que no puedes dejar escapar en estas vacaciones son las faldas de pareo, imprescindibles y muy cool, lo mejor es que puedes andar por la calle con este tipo de prendas porque ¡estás en la playa!
No olvides un par de bolsos, para la practicidad elije una backpack y/o  una cesta de palma, en ambas tienes mucho espacio que vas a necesitar.



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog