Fresh white&blue

9:00 a.m.

Llevan un tiempo siendo los protagonistas de las calles, son cómodos y versátiles, hablo del striped romper, que lo hemos visto desfilar en un sinfín de cuentas de instagram.
Para mi es muy importante usar ropa cómoda para mi "vida de mi mamá" ropa que no estorbe al caminar/correr/sentarse, que se vea bien y justamente en esta temporada, que sea fresca para poder estar cómoda, una de esas prendas que me ayudan con todo eso es este romper off the shoulders.


Este verano siento que ha estado mucho mas caluroso que otros años, solo quiero estar en mi cama tomando helado mientras veo Proyect Runway, luego recuerdo que soy mamá y guardo el helado bajo las cobijas (jeje), en realidad últimamente se me ha ido acumulando trabajo, tanto del blog como de la universidad como de un nuevo trabajo que he obtenido y en el que sino se mueven las manitas enviando mails buscando clientes no se gana, y todo debido a que recientemente me mudé de casa así que a todo eso súmenle que debo acomodar algunas cosas que aún no están en su lugar , trabajar mucho mas con los ejercicios que me ha pasado la terapeuta para mi Vanne, a quien le disgustan los cambios y hemos pasado días catastróficos, así que por ahora #Netflix&Chill es algo con lo que solo puedo fantasear (aunque por las noches veo con Leonel DC Legends of tomorrow :P).

                                 







También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog