4 vestidos que necesitas en verano

11:42 a.m.

cómo vestir en verano


El verano es una estación perfecta para usar vestidos, es momento de entrar en el mood de vacaciones por eso te traigo los 4 vestidos que necesitas en tu clóset para este verano. 



Vestido de encaje tips qué vestir
El vestido de encaje
Siempre es buena idea tener un vestido de encaje, pero especialmente en verano. Son refrescantes,  lindos y podrían funcionar para un evento de día o  uno casual de noche. Incluso vale la pena invertir en un buen vestidito de encaje porque bien podrías adaptarlo para usarlo todo el año.










Cómo vestir en verano vestidos


  El vestido floral

 Especialmente en esta temporada las flores son un  must, por eso nunca puede faltarte un vestido con  estampado floral, asegúrate que se adapte a tu estilo  para que con un poco de ayuda de otras prendas  puedas seguir usándolo incluso en otoño.














Beach dress vestido de playa zaful

 Vestido de Playa

 Un estilismo muy utilizado en el verano para ir a la  playa es el bohemio, así que un vestido de playa   con estampados tribales será siempre una pieza  ganadora, aunque mucha gente opta por maxi  dresses yo prefiero los mini pues puedes caminar  por la playa sin que se moje el vestido y luego  andar arrastrando arena. Un vestido de playa tipo  túnica puede funcionar muy bien incluso como  salida de baño.










vestido lencero slip zaful verano
 El Slip Dress

 Si nunca has usado un slip dress,no lo juzgues, sé  qué parece demasiado simplón y seguro pensarás  que sino tienes un cuerpo de revista parecerás  embutido, déjame decirte que eso pensaba yo y  recientemente me encontré con un vestido así pero  largo que usaba mi mamá, es super vintage y para  mi sorpresa estiliza mucho la figura, son muy  bonitos y en la tela correcta lucen preciosos.









Visita Zaful para ver mas vestidos para verano ;) ¿Te gusta usar vestidos en verano? Déjame saber en los comentarios.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog