Review Eucerin Ph5 Protector Labial

9:00 a.m.

Eucerin review protector labial

Sufro de labios resecos, aún mas en invierno y tanto así que se vuelve una odisea usar labial porque resalta aún mas mis labios cuarteados y es terrible. Hace unos días íbamos en el coche, Leonel iba manejando en el tráfico típico de estas fechas y notó mis labios cuarteados, fue impresionante para mi porque para que note algo debe ser realmente grave, así que corrí, casi literalmente, a comprar algo que solucionara esto a la voz de ya, y me encontré con un bálsamo de Eucerin.

He escuchado maravillas de esta marca pero nunca la he probado, y después de dar unas vueltas en la sección del súper donde pudieran estar este tipo de productos y yo buscando un bálsamo de Eos, me encontré con este protector labial que tiene FPS 15, vitamina E y sin parabenos, y como todo dentro de esta marca: probado dermatológicamente.

No dice la frecuencia con que hay que usarlo, solo dice que hay que aplicarlo varias veces al día, y así lo hice, con la primera pasada ya sentía menos dolor, me dio una calma tremenda y al final del día no tenía ningún problema visible, no me alivió al 100 pero al menos mis labios se veían sanos.


Siento que descubrí una maravilla, dudo mucho que vaya a cambiar este protector por algún otro, es realmente una belleza, otra cosa que me gusta es que no tiene aroma ni color, así que fácilmente lo puedes usar solo o con un poco de labial encima, yo ultimamente solo traigo este protector porque me hace ver los labios como nunca los había visto en estas fechas.

Cuéntenme si ya probaron algo de esta marca y cómo le fue, porque ahora estoy mas curiosa por probar mas productos de esta marca.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog