Mi agenda 2018

4:00 p.m.

agenda Mamá Fashionista 2018
Quiero presentarles la agenda que me va a ayudar a organizarme en mi vida diaria y además con mis post en el blog, cada año compro una agenda que me motive y me de mucho espacio para escribir todo lo que tengo qué hacer en el día y esta vez mi hermana mayor me regaló esta que ella mismo diseñó, imprimió y encuadernó, y obvio está 100% personalizada para mi, usó la tipografía que tengo en el logotipo del blog y además agregó muchas flores y acuarelas y entre otros elementos que me encantaron.

agenda Mamá Fashionista 2018

Cada mes tiene su portada con el nombre del mes al centro dentro de un rectángulo rodeado de flores y/o aves.
agenda Mamá Fashionista 2018

agenda Mamá Fashionista 2018

Y cada día tiene las decoraciones en las esquinas y en toda la página de acuerdo a las flores que había en la portada del mes
agenda Mamá Fashionista 2018

agenda Mamá Fashionista 2018

Cada semana tiene un planeador de comidas, lo que va a simplificarme la tarea de buscar qué hacer de comer en el mismo día y andar corriendo de tienda en tienda buscando los ingredientes, esto va a ayudarme a ser mas organizada y quizá hasta ahorrar un poco en las compras.
agenda Mamá Fashionista 2018

Su directorio teléfonico junto con un directorio médico que va a servirme mucho para tener el contacto de los médicos que necesito para Vane principalmente, además viene un planeador de gastos mensual que amé con locura, me va a servir muchísimo porque aunque el año pasado llevé mis gastos en una hoja de excel no terminé de acostumbrarme, lo mío es usar lápiz y papel.
agenda Mamá Fashionista 2018

Y así luce la contraportada
agenda Mamá Fashionista 2018

¡Tengo a la mejor hermana mayor del mundo! ¿Qué les pareció esta primera edición de la agenda Mamá Fashionista?

¡Saludos y feliz año nuevo fashionistas!

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog