Review + Tutorial: Snow Ball Eye Compact Rosegold de Mac

4:00 p.m.

Entre los regalos tan bonitos que recibí en Navidad estaba la Snow Ball Eye Compact en color Rose Gold de Mac que me regaló mi hermana, y hoy quiero hacerle review y compartirles un tutorial de maquillaje con esta paleta.

Mac Snowball Tutorial Review

Esta paleta salió en dos "tonos" por decirlo así, en tono gold y en este que es la rose gold, trae tonos bastante neutrales y usables y una brocha doble, winterlude es una sombra con acabado satin en un tono beige aperlado, No curfew en mate que es un nude, She Sparkles un tono plateado que junto con Shiver of Delight que es un cobre hermoso son sombras Dazzleshadow que según la página de Mac son pigmentos intensos con brillo perdurable, budding passion un tono café con destellos en cobre y en acabado Frost y Drama in the snow es satin y es un café chocolate básico.

Mac Snowball Tutorial Review
De izquierda a derecha: Drama in the snow (Satin), Budding Passion (Frost), Shiver of Delight (Dazzleshadow), She Sparkles (Dazzleshadow), No curfew (Mate), Winterlude (Satin)

Mac Snowball Tutorial Review

Iniciamos con el tutorial

Primero, como no suelo usar primer para sombras entonces usé el corrector en stick de bissu en todo el párpado móvil y sobre eso comencé a aplicar No curfew como base para difuminar el resto.

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

 Luego pasé a Budding Passion para dar profundidad, aunque me costó un poquito difuminar, seguido de Drama in the snow.

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Por ultimo apliqué Shiver of Delight que me hacía mucha ilusión y no diré que fue un fracaso pero no es lo que yo esperaba, yo tenía la idea de que sería una sombra mas cremosita y no es tan suave, es difícil aplicar con la brocha seca así que la apliqué con los dedos pero terminé con un montón de glitter debajo de mis ojos que se habían caído de la sombra, tal vez con ayuda del Fix+ de Mac hubiera tenido mejores resultados, solo tal vez, tendré que comprarme una botella y probar. Eso si, el color de verdad es intenso y luce espectácular casi como si trajeras pigmentos sueltos con muchos brillos.

Apliqué mi polvo de Adara, un delineado delgadito y mis pestañas favoritas hasta la fecha: Baby Wispies de Ardell, labios en ruby woo de Mac y listo, maquillaje terminado.

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review
 
Mac Snowball Tutorial Review

Mac Snowball Tutorial Review

Comentarios finales: Una de las primeras cosa que noté es que las dos sombras dazzleshadow traen 1g c/u y el resto 1,32g, es curioso ¿Por qué unas con un poco menos que las otras, será el estándar?. Por otro lado este es mi primer contacto con sombras Mac y con la marca en general, no hace mucho que llegó Mac a mi ciudad (tal vez unos 6 meses) y puedo decir que me agradaron bastante y aunque tuve unos problemas para difuminar una y aplicar otra creo que puedo solucionarlo con el Fix+ y me parece que vale la pena intentarlo. Además traje el maquillaje todo el día y no se movió para nada aún sin un primer digno ni fjador de ningún tipo, los colores me parecieron muy festivos, muy adhoc a la temporada decembrina pero que también pueden ser fácilmente utilizados para el diario o una salida casual, trabajé todo este maquillaje con la brocha que venía en la paleta y era muy precisa para aplicar el producto y hacía su trabajo difuminando.


También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog