Tu outft para San Valentín

4:00 p.m.

Se acerca el mes del amor, ese mes donde vemos desfilando gigantes globos de helio en forma de corazón por las calles, donde vemos al chico con un gran ramo de flores en la mano esperando a su amada en un restaurante, donde los estantes de chocolates en las tiendas se van vaciando a una velocidad increíble, y todo eso para poder pasar un día de San Valentín muy romántico al lado de la persona que nos importa y que ocupa un lugar especial en nuestro corazón.

El día de hoy voy a compartirte algunas prendas para ayudarte a decidir tu outfit para el día de San Valentín y lo mejor: sin gastar demasiado.

Para las chicas de playa
Nada mejor que pasar este día en compañía del mar con un buen clima tropical y manjares exóticos, la vida en la playa es mas relajada, así que olvídate del peinado estirado y el makeup perfecto, aquí necesitamos una vestimenta cómoda, piel bronceada y cabello alborotado así que relájate y usa un bikini según tu estilo, y no te olvides de llevar un conjunto sencillo que puedas usar encima de tu traje de baño.
Bikini / Conjunto
  • Si quieres ahorrar un poco mas entra a la Valentines Sale 2018 donde podrás usar el código Love18 para llevarte un descuento en compras mayores a 55$USD

Para las románticas
El vestido floral para San Valentín es un cliché, pero no importa cuánto nos quejemos siempre es una acertada idea, ya sea muy amplio o con poco vuelo es siempre favorecedor para todo tipo de figuras, además de ser muy cómodo para dar un paseo, tomar helado o cualquier otra idea que se te ocurra hacer en esta fecha.
Vestido off the shoulders
  • Tip: En la Valentines Sale podrás encontrar no solo descuentos sino también envío internacional gratis del 29 al 31 de enero

Sexy style
Porque ¿por qué no? Un estilo mas atrevido también es muy socorrido, para ir a cenar con tu enamorado a un lugar fancy decorado elegantemente con velas; un vestido ajustado que resalte tus curvas, cuida que no sea demasiado revelador para no caer en la vulgaridad, no olvides unas gotas de tu perfume favorito.
Bodycon dress


Si quieres encontrar mas prendas no dudes en entrar a la Valenine Day Special
¿Ya tienes planes para San Valentín?



También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog