Oversized shirt

4:00 p.m.

oversized shirt zaful ootd

Les tengo un amor-odio a las oversized shirt porque siento que no son muy favorecedoras en mi, pero al verlas en alguna instagramer me encanta la manera en que dejan ver la figura combinadas con jeans. Con mi colaboración con Zaful tengo la oportunidad de que me envíen ropa que yo elijo, como soy una distraída me pedí una camisa con flores bordadas muy linda pero que era oversize y no me fijé, cuando la prenda llegó y me la medí corrí a la página a ver si había pedido la talla correcta y ahí caí en la cuenta de mi situación.

Me animé a enfundarme la dichosa blusa y opté por una combinación infalible: jeans y zapatillas negras, me llevé una gran sorpresa al verme en el espejo, me gustó mucho la blusa, es muy cómoda, con estilo y le da un toque fresco que sea tan grande, estoy encantada con este accidente, aunque no sé de qué otra manera podría usarla.

oversized shirt zaful ootd blogger

oversized shirt zaful ootd blogger

oversized shirt zaful ootd blogger

oversized shirt zaful ootd blogger

Soy de las personas que si ya tengo algo debo encontrarle un uso, no puedo darme el lujo de olvidarlo en el clóset, aunque a veces, después de un tiempo de no poder incorporar ese algo a mi estilo debo tomar la decisión de qué hacer pues sería injusto dejarlo a echar a perder cuando alguien mas podría usarlo, de hecho estoy pensando en abrirme una cuenta en Trendier ¿Qué opinan?

oversized shirt zaful ootd blogger

oversized shirt zaful ootd blogger


¿Y ustedes, cómo combinarían este tipo de blusas?

Blusa: Zaful
Zapatillas: Lob

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog