Haul de ropa, accesorios y perfume!

4:00 p.m.

No sé qué pasó conmigo, yo solía hacer un haul por año y en lo que llevamos de 2018 este sería el tercer haul que hago, pero puedo decir en mi defensa que son post muy gustados por ustedes así que mil gracias por pasar a ver lo que me he comprado, quizá puede hacer un futuro un unboxing de cada paquete que llega a mi puerta.

haul rosegal c&a carolina herrera


Empecemos con este hermoso vestido que la foto no le hace justicia e incluso estando colgado en mi clóset tampoco se ve como la gran cosa pero apenas me lo pongo y es mágia, me hace una cintura genial (que en realidad no tengo), es un vestido muy favorecedor que compré para un concierto en una disco, no pude haber elegido mejor, lo compré porque no tenía otra cosa qué ponerme y yo iba a comprar una blusa para usarla con un pantalón que ya tenía pero este vestido saltó a mis brazos y me enamoré por completo
haul rosegal c&a carolina herrera
Vestido: C&A
 Este chaleco en realidad se lo pedí a Leonel pero no le quedó, los botones no cerraban, aunque lo pedí en talla M a mi sí me quedó y es curioso porque normalmente las tallas de hombres vienen mas grandes, es una pena porque es muy bonito y está muy bien hecho, ustedes disculparán las arrugas pero básicamente solo lo saqué para probarlo y tomarle la foto porque supongo que no se quedará en mi casa.
haul rosegal blogger
Chaleco: Rosegal

Ya se saben mi historia de sufrimiento pidiendo zapatos en internet, ésta vez parece que encontré mi talla correcta y les juro que no hay poder humano que me saque de estos lindísimos zapatos, son perfectos, combinan con jeans, faldas, pantalones de vestir, vestidos y son para toda ocasión, en serio que podrían reemplazar a mis amadas balerinas.
haul rosegal mamá fashionista

haul rosegal mamá fashionista
Zapatos: Rosegal 

Cuando pedí esta blusa no me imaginé que sería medio transparente ¡Vaya sorpresa! Pero en realidad es muy linda y me recuerda al estilo de la chica de New Darlings (ella es tan linda), así que esta blusa la pienso usar con una de estas blusitas de tirantes por debajo, la tela es muy fresca lo cual me beneficia en estos tiempos tan calurosos que ya estamos viviendo en este lado del Pacífico.
haul rosegal mamá fashionista

haul rosegal mamá fashionista
Blusa: Rosegal

Siguiendo la línea de New Darlings un pañuelo porque ¿Por qué no?, este tipo de pañuelos sirven de manera eficaz para agarrar tu pelo hacia atrás mientras limpias, cosa muy útil para mi, además que también puedes salir a la calle con el a modo de diadema o al cuello, y... ¿Podemos tomarnos un momento para apreciar el perfume #Good Girl" de Carolina Herrera? ¡Es hermoso! Llevaba tanto tiempo queriéndolo, pero ya le haré un post especial próximamente porque creo que se lo merece.
haul rosegal mamá fashionista
Pañuelo
haul rosegal mamá fashionista

Y por último un par de cinturones, soy fan de este accesorio, no hay outfit que no mejoren, son gruesos porque amo usarlos con vestido y agarren por completo la cintura a modo de faja, se ven lindísimos y te crean una silueta muy linda.
haul rosegal mamá fashionista
Cinturón café: Rosegal / Cinturón negro: C&A



Hasta aquí éste haul, ¿Qué les gustó mas?

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog