Prendas que deben estar en tu maleta si viajas a Puerto Vallarta en Verano

4:00 p.m.

Malecón de Puerto Vallarta en un día muy caluroso

Esta es la temporada del año en que algunas de mis amigas blogueras y no blogueras me preguntan cómo está el clima en Vallarta para saber qué empacar en su maleta, es gracioso porque por lo general son mamás, siempre las mamás somos mas precavidas, cuando no tienes hijos piensas en un "ya me las arreglaré" en caso de que pienses que quizá no lleves las prendas adecuadas, pero cuando ya tienes niños debes ser muy cuidadosa al empacar sino quieres llevarte todo el clóset. Así que me di a la tarea de hacer este post para todas aquellas mujeres que este verano nos visitan y tienen dudas con su maleta.

1. Vestido casual pero con aires de fancy
Nada grita mas "turista" que un vestido de playa comprado en el malecón, y no está mal, yo misma he comprado y usado ese tipo de vestiditos que sirven maravillas cuando sales de la playa pero que se vea un poquito fancy ayudará a que lo puedas usar también por la noche con los accesorios correctos y así evitarás llevar dos vestidos.

Maxi Dress
Ruffle mini dress
2. Obviamente tu traje de baño
Si vienes a Vallarta en verano y no tienes planeado ir a la playa o a una piscina entonces morirás hervido, como soy mamá y obsesiva de la limpieza la playa y la arena no es lo mío si tu eres como yo entonces una piscina será lo ideal.
Bikini de cintura alta de @Zaful

De una pieza

3. Pantalón palazzo/jumpsuit
Es lo mejor para tomar el desayuno fuera de tu cuarto de hotel, además que servirá también para ir a conocer el mercado de artesanías, la zona romántica, entrar a un bar por la tarde, irte de shopping por las plazas o simplemente pasearte por la ciudad.
Jumpsuit en gold brown

Palazzo pants en azul

4. Jeans
Si decides tomar algún tour de deportes extremos vas a necesitarlos (eso junto con zapatos de montaña), y sino pues te sacarán de apuro, créeme, nunca unos buenos jeans estarán de más.

Jeans rotos

Jeans en un encantador azul

5. Blusa a la moda
Aunque hace calor se vale hacer layering, tal vez tu vestido y/o tu jumpsuit pueda pasar por falda al ponerle encima una blusa bonita, elige bien, sé cuidadosa.
Blusa off the shoulders

Blusa con ruffles


P.d.: No te recomiendo traer suéter al menos que en un día caluroso en tu ciudad estés en la sombra tomando un helado y te de frío, ahí entonces deberías agregar un cardigan ligero (en serio, ligero. Tal vez el único momento en que lo uses será dentro de una tienda con A/A) que puedas llevar en tu bolso de mano.



¿Ustedes tienen planeado viajar a algún lugar en verano? Yo planeo viajar a mi plaza mas cercana con aire acondicionado y plantarme ahí todo el día.

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog