Mi experiencia comprando en UrbanDecay.mx + Primeras impresiones de productos

4:00 p.m.

urban decay experiencia blogger

El día 23 de mayo estaba revisando mi correo cuando vi "Kielhs y Urban Decay" (estoy suscrita al newsletter de Kielhs), entré y había un cupón para una muestra gratis de un labial Vice, sin dudar entré a la página de Urban Decay a ver si me pillaba algo, me encontré con que la línea Vice tiene 117 tonos y entre ellos uno que me gustó para mi hermana (que llevaba algún tiempo queriendo labiales en tonos "raros") agregué "Heroine" a mi carrito y se agregó una muestra gratis de su setting spray All Nighter y al ingresar el cupón que me encontré en el email se agregó la muestra del labial vice, debo confesar que medité esta compra, sabía que era un gasto que no tenía contemplado pero era una oferta buenísima, al final la compré y pagué con una tarjeta de débito, el pago se reflejó inmediato.

Al día siguiente me doy cuenta de que mi información de envío está incompleta ¡Falta el número! Llamé de inmediato a su centro de atención al cliente, la chica que me contestó fue súper amable y me dijo que no tenía nada de qué preocuparme, que canalizaría mi dirección completa al almacén y el paquete saldría bien, debo confesar que estuve algo preocupada en este momento pues el estatus de mi pedido por la noche del 24 seguía siendo de "Siendo procesado".
La mañana del día lunes 28  el estatus de mi pedido seguía sin moverse, no supe qué hacer y envié un email a su centro de atención al cliente, y bueno, un par de horas después de haberlo enviado llamaron a mi puerta y ¡Sorpresa! Era un paquete con una cinta que llevaba las iniciales "UD".

Para ser sincera llegó muy rápido, bien empaquetado (a excepción de una de las muestras que venía envuelta en un papel de china roto pero es lo de menos) y los productos venían perfectos. Estoy muy contenta con mi compra, y sin duda alguna volvería a comprar en su página, a pesar de mi preocupación todo llegó y me atendieron muy bien.

Y bueno, me llegó Heroine, y de regalo su All Nighter y un lipstick vice en tono Bad blood.
urban decay experiencia blogger

El setting spray me funcionó muy bien manteniendo el polvo en su lugar, yo no uso ni base ni corrector solo polvos sueltos a modo de baking para darme algo de luz y si bien el terminado no es perfecto tampoco se me ve mal, pero al ponerme el setting spray mi rostro se sentía mucho mejor y le dio una apariencia mas natural.

El lipstick Bad Blood es una belleza, me gusta muchísimo mas que el mismísimo Ruby Woo de Mac, éste es sin duda un rojo precioso, creo que tendré que pedírmelo en su versión full size. Es un confort mate, según lo describen en su web y tal como lo dice el nombre es un tono mate pero muy cómodo de usar, lo suficientemente cremoso para aquellas que como yo, batallan mucho con sus labios secos.
urban decay experiencia blogger


Y por último heroine, que fue un regalo para mi hermanita, es un tono fantástico, bien pigmentado y se siente muy bien en los labios.

Swatch patrocinado por mi hermana :)

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog