Good girl by Carolina Herrera

4:00 p.m.

good girl herrera review

"Una mujer puede conquistar el mundo con los zapatos adecuados". De aquí proviene la inspiración de Good Girl. Y es que el envase tiene la forma mas original que puedo tener en mi colección de perfumes, es un alargado y elegante stiletto, sin haber percibido el aroma de esta fragancia yo ya sabía que tenía que ser mío, sin embargo pasó un tiempo hasta que hace apenas unas semanas mi papá me lo regaló sin saber lo mucho que desea tener esta zapatilla en mis manos.

Comencemos por el empaque que es el resultado de buscar "elegancia" en google, es una caja forrada de terciopelo, si, leíste bien terciopelo, con detalles en dorado, luce costoso y lleno de lujo, es un deleite al ojo y al tacto.
good girl herrera review

good girl herrera review

 Cada que lo veía en los comerciales de la TV o en sephora me preguntaba "¿Cómo salía el perfume?" Y para las que se lo preguntaban igual, he aquí una fotografía que lo muestra, parece poco práctico pero lo cierto es que no es así, no es precisamente ergonómico pero tampoco requiere de habilidades especiales, es bastante fácil de presionar para aplicar.
good girl herrera review

good girl herrera review

¿Podemos pasar al aroma?

Este perfume yo lo describiría como dulzón pero sensual, sus notas de salida, que son las que percibes primero pero su duración es de 30 minutos, son almendra y limón, las notas de corazón, que son las que contienen los aceites esenciales y tienen una duración de 4 horas, son jazmín y nardos y sus notas de fondo que son las encargadas de fijar el perfume a la piel, dependerá del ph y la hidratación de la persona para que dure entre 8 y 24 horas, son el haba tonka y el cacao.

              - Si quieres conocer mas sobre sus notas te recomiendo que visites Fragantica.es, una web que me ayuda a reconocer los aromas en mis perfumes y así ir conociéndolos mejor.
good girl herrera review

good girl herrera review

Tiene un buen tamaño, es sorprendente porque parece que contiene poco pero en realidad son 80mL
good girl herrera review

good girl herrera review


A mi me encantó este perfume ¿Qué te parece a ti, has tenido la oportunidad de olerlo? 

También podría gustarte

0 comentarios

¡Gracias por tu comentario!

Archivo del Blog